We provide healthy and safe school routes 

Organiza “Grupos” con las familias para que los niños y niñas caminen al colegio en grupo de forma segura. Anima a la participación. Podeis conseguir puntos en cada camino y canjearlos por premios.

Entornos escolares más seguros, tranquilidad y ahorro para padres y madres. Salud y diversión para ellos.

Únete a Trazeo

Descarga la aplicación móvil de Trazeo para Android

Descargar la aplicación

¿Qué es Trazeo y cómo funciona?

pilotando_trazeo

 Trazeo es una web combinada con una aplicación móvil que facilita la creación y organización de pedibuses. Todas las familias que pertenecen al grupo de pedibus están conectadas entre sí, y pueden recibir la información que envía el adulto que acompaña al grupo cuando el paseo está en marcha.
 

Premiamos tu participación

Cada vez que tus hijos caminen con Trazeo o que acompañes al grupo, recibirás puntos, que podrás canjear cada semana en el catálogo de CiviClub.org, el club de las personas cívicas. Tu compromiso con la salud de tus hijos y la mejora de tu ciudad tienen recompensa.

¿Quieres saber más sobre los premios, incentivos y recompensas que puede ofrecer Trazeo? Entra aquí.

Civiclub

¿Por qué utilizar Trazeo?

Salud

Múltiples estudios científicos concluyen que los niños que van a pie o en bicicleta a clase sufren menos problemas de obesidad. Incorporan el ejercicio físico como parte de su rutina diaria y les ayuda a realizar el ejercicio diario recomendado.

Ahorro

Ahorra dinero en combustible y gastos del coche. Un informe británico reciente concluye que los padres que llevan a sus niños al cole en coche podrían ahorrar 804€ al año.

Confianza

Desvanece tus miedos. Con Trazeo puedes recibir información de lo que está pasando en el grupo. Recibe notificaciones cuando el grupo llegue al destino, o cuando tus hijos se incorporen, o conéctate al recorrido en tiempo real.

Más tiempo

Ellos lo pasan mejor caminando con otros niños, y tú puedes disponer de más tiempo a la semana. Conoce a otras familias y organízate con ellas para alternaros como acompañantes del grupo.

Seguridad

Los niños aprenden a desplazarse a pie de forma segura con la supervisión y la guía de los adultos, ganando progresivamente mayor autonomía y sentido de la independencia. Se reduce la congestión del tráfico en el entorno escolar

Y mucho más...

Y las ventajas son muchas más: llegan más despiertos y preparados para aprender, aumentan su sociabilización, aprenden sobre el entorno y cómo desenvolverse en él, se relacionan con niños de otras edades, respiran menos malos humos…

¿Qué opinan los usuarios de Trazeo?

Testimonios de usuarios que ya utilizan Trazeo

“Mar – madre de Pilar y Alberto.”

Quería agradecer la iniciativa de ir caminando al cole. Para los niños es fenomenal y para mi mejor aún. Ya no llego con el tiempo pegado a mi trabajo. Mil gracias

Hola, soy la mamá de Julia y Paula y estoy encantada con esta iniciativa porque van muy contentas y desayunan antes, se despiertan antes,… Gracias!! .
Ana, madre de Julia y Paula
Gracias por la iniciativa, Álvaro y Lucía están encantados, suelen ir en ruta y esta es una opción más que saludable.
Sonia, madre de Álvaro y Lucía
Llevábamos un tiempo intentando organizar un pedibus desde el AMPA, pero era difícil enganchar a la gente. Ahora es más fácil con lo de los puntos y los premios.
Alfonso, padre de Alfonso y Clara
Mi ludoteca ya ofrecía un servicio de pedibus para los niños del aula matinal. Ahora con Trazeo más familias pueden saber cuándo ha salido y dónde se encuentra el grupo, y les es más fácil incorporarse en cualquier momento. Me dicen que es como saber por dónde viene el autobus 
María Jesús, directora de la Ludoteca El Búho
Esta mañana Amaia se ha animado a subir andando con el grupo, su amigo Borja la animó y la experiencia le ha encantado. Mañana más.
Amelia, madre de Amaia

Patrocinadores

 

cajasur-logo

unia-logo