Preguntas y respuestas frecuentes

P: ¿Trazeo proporciona un servicio de monitores?

No, Trazeo es una plataforma digital que facilita la creación y organización de grupos de pedibus a través de la web y la aplicación móvil. Cada grupo de pedibus elige, en función de sus circunstancias,  las características del grupo (si es un grupo cerrado, abierto, si el acompañamiento se hace por parte de voluntarios o de monitores profesionales, la periodicidad de éste, etc.) En grupos o proyectos que decidan contratar servicios de monitores profesionales, éstos pueden utilizar Trazeo para mejorar el servicio, pero Trazeo no se hace responsable de sus servicios ni cobra por ellos.

P: ¿Puedo descargar la aplicación de Trazeo en cualquier dispositivo móvil?

Por ahora sólo está disponible una versión de la aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Para utilizar la aplicación Trazeo, el móvil debe tener GPS y acceso a datos. El sistema ha sido testeado en dispositivos con una versión del sistema operativo Android superior a la 4.1. , por lo que algunas funcionalidades podrían funcionar a menor rendimiento en móviles con una versión anterior.

P: ¿Es necesario que todos los miembros del grupo descarguen la aplicación móvil?

Estrictamente, sólo es necesario que los miembros del grupo que vayan a hacer de acompañantes de éste tengan descargada la aplicación en sus dispositivos móviles. Si no descarga la aplicación en su dispositivo móvil puede acceder a las notificaciones, al seguimiento en tiempo real y al muro del grupo a través de la versión web (que también es accesible a través del móvil), pero no podrá hacer de acompañante de éste.

P: He utilizado Trazeo unos días, pero no se me cargan los puntos que he acumulado en mi cuenta de CiviClub, aunque sí en Trazeo. ¿Qué pasa?

Los puntos que acumula en Trazeo se transfieren de forma automática a la plataforma CiviClub los domingos por la noche. El lunes se lleva a cabo una comprobación y posteriormente se cargan en su cuenta. Recuerde que debe estar registrado en las dos plataformas con el mismo correo electrónico.