Sobre nosotros

El equipo que está detrás de Trazeo tiene una experiencia consolidada en movilidad sostenible, cambio conductual y desarrollo web y app:

Pedro Pérez es físico, master en Energías Renovables Distribuidas y posgraduado en Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras. Apasionado trabajador por un nuevo modelo de movilidad más sostenible en nuestras ciudades, es presidente de la Asociación Peatonal Cordobesa A Pata, y miembro del Foro Andando y de la mesa de la Red de Ciudades que Caminan, además de socio activo de la Plataforma Carril Bici de Córdoba. Profesionalmente se dedica a la gestión energética y a la docencia en la Universidad de Córdoba. Posee formación específica en diversos ámbitos de la gestión de la movilidad urbana, y en creación de experiencias de camino escolar, y hace dos años, desde A Pata, puso en marcha el proyecto “Hablemos del camino escolar”, cuyo objetivo era generar una comunidad de personas alrededor de este concepto en Córdoba.

Eva Puche es psicóloga ambiental y ha desarrollado gran parte de su vida profesional como Jefa de Comunicación de la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. de la Diputación de Córdoba, especializada en residuos urbanos, donde ha desarrollado programas de reciclado y recogida selectiva en 75 municipios, consiguiendo colocar a la provincia en la cabeza de los índices de recogida de residuos domésticos a nivel nacional. En la actualidad, está centrada en Movilidad Sostenible, desarrollando un programa de implantación de caminos escolares seguros para el Ayuntamiento de Córdoba como asesora externa.

Fernando Hidalgo es analista, desarrollador web/smartphones y mantenimiento de sistemas, con más de 10 años de experiencia, además de promotor de varios proyectos basados en software libre y experiencia con opendata. Trabaja con metodología modular, haciendo uso de gestores de dependencias (composer en php y maven con Android) y desarrollando módulos desacoplados siempre que es posible. Es el fundador de Sopinet.com, una empresa especializada en buscar soluciones sencillas a problemas no triviales a través de la programación. Tiene fama de ganar todos los concursos sobre aplicaciones a los que se presenta, ya que cuenta con varios premios como el Hackaton 2012 de Windows con la aplicación Suspasitos.com, el Startup Weekend 2012 o el Premio OpenDataNavarra 2011.