Alarma perimetral: Protege el exterior de la casa

Esta es la primera barrera de intrusión para propiedades particulares, comercios, naves industriales que alertan de la proximidad al perímetro de un intruso. La alarma con sensores perimetrales para propiedades con espacio en el exterior, suele tener un precio mayor que una vivienda estándar.
Alarma perimetral con cuota y sin cuota
Son ideales para instalar en casas y en negocios, las compañías de alarmas tienen equipos preparados para cubrir todas las zonas exteriores de la propiedad y en el momento que se acerquen los intrusos alertan a la policía.
En caso de buscar una casa para alarmas barata puedes comprar un sistema perimetral sin cuota, la seguridad y protección no es la misma, no están conectadas a la policía y no tienen una central receptora de alarmas que ayude a vigilar la propiedad.
Alarmas perimetrales según sus dispositivos
Los sistemas de seguridad perimetrales se instalan en distintos puntos en el exterior de una vivienda o negocio con la idea de captar a través de las cámaras la presencia de un intruso antes de que cometa el delito.
Existen varios tipos de alarmas y los sensores perimetrales son los siguientes: Barreras de infrarrojos, barreras de microondas, video sensores, sensores enterrados, detección de vallado.

Viviendas que se pueden proteger con detectores perimetrales exteriores
Las características de una vivienda son las que van a decidir el tipo de alarma que se necesita, para instalar un sistema de seguridad perimetral es necesario tener un espacio exterior en la propiedad a vigilar.
Sensores de movimientos exteriores para casa de campo
Estas son viviendas situadas en zonas aisladas con mucho jardín, no suelen ser la vivienda habitual de propietario, ya que se utiliza para trabajar o para pasar las vacaciones, tampoco se tiene cosas de valor, pero si hay algo más preocupante que el robo es la ocupación.
Una alarma anti okupa es la solución perfecta, esto comienza con un kit que contenga un detector perimetral para exteriores.
Alarmas perimetrales exteriores para chalet y casas con jardín
Estas son las viviendas con mayor riesgo de sufrir robo, los accesos a la propiedad son fáciles de saltar, dado el primer paso, los accesos al interior de la casa son varios y a una altura accesible, colocar una alarma perimetral con conexión a una central receptora de alarma es lo más efectivo.
En los momentos que los intrusos pasen al jardín, la policía será alertada y el tiempo de acción hacia el interior es menor.
Sistema de seguridad perimetral para una comunidad de vecinos
Los pasos para proteger una comunidad de vecinos son similares a poner una alarma para pisos, la compañía ofrece un sistema de seguridad adaptado a un conjunto de viviendas con un jardín común donde se cubrirán pasillos, entrada principal y zonas exteriores.
Es común que una propiedad de una casa es una comunidad de vecinos, piense que hay muchas viviendas, pero el robo le puede ocurrir a cualquiera, colocar cámaras de videovigilancia en las zonas exteriores y en el interior del hogar son una buena opción.